Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCELO GALLARDO
21/07/2018
"No recibí ningún llamado, mi cabeza y mi proyecto están en River"
Marcelo Gallardo habló sobre los rumores que lo vinculaban a la posibilidad de asumir como nuevo entrenador de la selección argentina y descartó terminantemente esa posibilidad
El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli y fue contundente: "Agradezco y me llena de orgullo ser nombrado en esta situación, pero estoy comprometido con mi proyecto acá".
"Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River", aclaró el Muñeco.
Además, aclaró su opinión sobre el presente del fútbol argentino y la conducción de la AFA: "Todos saben cuál es mi opinión sobre lo que pasa hace mucho en el fútbol argentino y todas sus desprolijidades. Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender".

"VA A SER DIFICIL QUE LLEGUE ALGUN REFUERZO"
En un mercado de pases donde su máximo rival es protagonista River Plate pasa inadvertido por su ausencia en las negociaciones.
"Tenemos un plantel bastante competitivo para lo que vamos a encarar", dijo el DT millonario en conferencia de prensa al tiempo que respaldó a sus jugadores y justificó el accionar del club.
Consciente de la situación, Gallardo también exteriorizó que "va a ser difícil que llegue un refuerzo porque nos reforzamos bien en el mercado anterior", aunque reconoció que ellos no cerraron el libro y que aún hay tiempo sólo "si aparece algo que esté al alcance".
El Muñeco, que también se hizo eco de los rumores sobre Pol Fernández, no fue esquivo al tema. "Ha sonado mucho, nos ha interesado. Pero en ese puesto estamos bastante cubiertos", contestó.

Finalmente, respecto a la salida de jugadores, el técnico campeón de la última Supercopa Argentina no fue tirano. "Si hay jugadores que se quieren ir, no me meto ", manifestó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS