Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TOMáS VERóN LUPI
21/07/2018
"Estoy viviendo un sueño, esto es algo que soñaba desde muy chico"
Es uno de los juveniles de Quilmes que está haciendo su primera pretemporada y que está próximo a firmar primer contrato. Tomás Verón Lupi disfruta de este presente. El volante contó sus expectativas de cara a lo que viene.
Tomás Verón Lupi está viviendo un sueño. Hace poco se destacaba en su categoría y en la Reserva, y participaba de los entrenamientos con la Selección Sub-20. Luego del receso fue promovido al plantel profesional, el entrenador Marcelo Fuentes lo está poniendo dentro del equipo titular y en breve firmará su primer contrato como profesional. 
Tomás Verón Lupi está feliz no sólo por trabajar con la Primera, sino que además hoy le toca formar parte del equipo titular. El volante derecho dijo que "estoy viviendo un sueño. Llegó el momento del corte de pelo, que es algo que soñaba desde chico. Y la posibilidad de compartir este momento con muchos chicos con los que veníamos jugando juntos en Reserva es una alegría grande. Además es algo que ayuda mucho para acoplarse más fácil al grupo. Por ahí si somos pocos chicos quedás un poco de lado, pero al ser varios, la convivencia se hace mucho más fácil". 

- ¿Imaginabas que en tan poco tiempo te ibas a encontrar donde hoy estás?
- La verdad que no, se dio todo muy de golpe. Mi primer objetivo para este año era poder jugar bien en mi categoría para llegar a tener alguna chance en el plantel profesional. Por suerte tuve un buen arranque y me llegó esta posibilidad de estar en el grupo y en el equipo titular. Ahora hay que demostrarle al técnico que estoy a la altura. 

- ¿Cómo vas viendo la evolución del equipo?
- Bien. De a poco nos vamos a ir soltando cada vez más. Creo que en el primer partido, contra Estudiantes, estuvimos un poco atados, si bien nos ordenamos corrimos mucho y mal. En el segundo amistoso, si bien arrancamos dormidos, tomamos la iniciativa en el segundo tiempo y dominamos. Eso es positivo, siempre ir creciendo es importante. Hay que seguir con la idea del técnico, que nos pide ser fuertes atrás, porque las defensas ganan partidos, pero que también seamos ofensivos, que adelante estemos finos y que podamos definir las jugadas. En lo personal también, el técnico quiere que complemente lo que hacía de extremo, con la vuelta y la marca. Es una función que alguna vez hice y ahora estoy tratando de meterle a full.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello