Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA NO DAñAR EL CAMPO DE JUEG
21/07/2018
Quilmes suspendió el amistoso con Los Andes y volverá el lunes al trabajo
Quilmes suspendió el amistoso con Los Andes y volverá el lunes al trabajo
Debido a las lluvias que cayeron en los últimos días y para preservar el campo de juego del Estadio Centenario, se suspendió el amistoso que hoy Quilmes iba a disputar ante Los Andes. Los jugadores tendrán libre hoy y mañana.
Quilmes finalmente cerró ayer por la mañana la semana más exigente de la pretemporada de invierno. Luego de haber trabajado cuatro días en doble turno, ayer lo hizo sólo por la mañana y los jugadores quedaron liberados hasta el lunes. Esto se debe a que por el mal tiempo se canceló el turno vespertino y el amistoso de hoy ante Los Andes.
El plantel cervecero se entrenó ayer finalmente en turno simple, en el último día de la semana más exigente de la pretemporada, que además de las cuatro dobles jornadas con las que contó, tuvo a los jugadores concentrados desde el pasado lunes en la Villa Centenario. En la noche del jueves tuvieron la última concentración y tras la práctica de ayer quedaron liberados. La idea era que hoy cerraran la semana con un partido amistoso, el tercero de la etapa preparatoria. Iban a ser dos los encuentros ante Los Andes. Desde las 10 en el Estadio Centenario iban a jugar los titulares, y a continuación lo iban a hacer los suplentes. Sin embargo y debido a las lluvias que cayeron en los últimos días, se decidió no sólo suspender el amistoso, sino también cualquier tipo de entrenamiento y hasta el turno vespertino de ayer, para preservar el estado del campo de juego del Centenario. De este modo, los jugadores finalizaron ayer al mediodía con la semana de trabajo.

EL PLANTEL DESCANSA EL FIN DE SEMANA
Quilmes tendrá descanso hoy y mañana, y volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar. La semana entrante contará con dos partidos amistosos, ambos por la mañana y como visitante. El próximo miércoles, El Cervecero se enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio "Diego Armando Maradona", mientras que el sábado visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el predio de Estancia Chica.

TAREAS TACTICAS EN EL ESTADIO NACIONAL DE HOCKEY
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Nacional de Hockey, donde se realizaron trabajos tácticos. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se hizo un partido de fútbol informal entre dos equipos de doce jugadores cada uno sin arqueros y con tres arcos pequeños. El equipo de pechera roja alineó a Martín Ortega, Sebastián Uzzante, David Ledesma y Agustín Bindella; Juan Altamiranda; Raúl Lozano, Augusto Max, Iván Smith, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y José Luis Valdez. Enfrente, el conjunto de buzo azul formó con Braian Lluy, Tomás López, Marcos Ledesma, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Juan Larrea; Justo Giani, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Matías Noble; Marcelo Olivera y Tomás Blanco. Los arqueros Emanuel Bilbao, Esteban Glellel y Alan Ferreyra hicieron tareas físicas, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio.
De manera diferenciada, también con ejercicios físicos en el gimnasio, se entrenaron Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Mauro Bellone (desgarro en el recto anterior derecho), Camilo Machado (fatiga muscular en el aductor derecho) y Sebastián Sosa (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho).

Juan Imbert, a un paso
En las últimas horas quedó acordada la llegada de Juan Imbert a Quilmes. El volante central de 28 años viene de jugar en Chacarita. Las negociaciones se habían trabado por un tema impositivo pero finalmente se llegó a un acuerdo. De este modo, el próximo lunes firmaría y podría sumarse a los entrenamientos, y así será el décimo refuerzo del plantel, que ya sumó a Marcelo Cardozo, Nicolás Ortiz, Mauro Bellone, Matías Noble, Emanuel Bilbao, Sebastián Sosa, Juan Larrea, Braian Lluy y Augusto Max. Ahora la búsqueda pasa por un delantero de área, aunque todavía no trascendieron nombres. Por otra parte, se negocia con el representante de Tomás Verón Lupi para hacerle cuatro años de contrato, mientras que a Sebastián Uzzante podrían hacerle firmar por tres, siempre que se concrete su préstamo por un año a Talleres de Córdoba.

Vuelve a aumentar la cuota social
El pasado jueves en la reunión de Comisión Directiva se aprobó un nuevo aumento en la cuota social del Quilmes Atlético Club a partir del 1ro de agosto. Los varones activos pasarán de pagar $380 a abonar $440. Las socias activas y los cadetes pasan de $330 a $360. Las cadetas pasan de abonar $270 a pagar $300 y los jubilados e infantiles dejarán de pagar $220 para comenzar a abonar $250. Además desde el club se aclaró que en la reunión del jueves se acordó ir a hablar con el hockey para quedarse con el dinero de la cuota social de quienes practican esta actividad, pero que todavía no fue aprobado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN