Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTIVIDADES INFANTILES
20/07/2018
“Coco el musical” en el Salón Cordo de Florencio Varela
“Coco el musical” en el Salón Cordo de Florencio Varela
Se presentó con gran éxito la obra “Coco el musical”, una adaptación de la película infantil aclamada por el público y que llega a la secretaría de Cultura y Educación de la mano de la Compañía Musical Varelense.
Con excelentes actuaciones y una puesta en escena de gran calidad, la obra invita a los espectadores a adentrarse en el mundo de los muertos y a conocer a Miguel, el niño que desea ser músico. De una manera amable y divertida, se presenta a los más chicos la temática de la muerte y lleva a los grandes a reflexionar sobre la importancia de la familia y de recordar a los seres queridos que ya no están presentes. 

Las luces vuelven a encenderse y un sostenido aplauso colma el Salón Cordo. La obra ha llegado a su fin, pero no termina todo aún. A la salida los niños esperan con emoción sacarse una foto con los personajes. 

“Coco” es una de las propuestas que ofrece el Municipio de Florencio Varela para que los más pequeños disfruten durante el receso escolar. Con entrada libre y gratuita, la obra debió agregar funciones debido a la gran demanda de los vecinos. 

Las próximas funciones son el viernes 20 a las 16; sábado 21 a las 16 y 18; lunes 23 a las 18; martes 24 a las 18; miércoles 25 a las 16; jueves 26 a las 16; viernes 27 a las 16; y sábado 28 a las 16 y 18. Vale recordar que las entradas son gratuitas y deben retirarse de manera anticipada por la secretaría de Cultura y Educación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes