Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VACACIONES DE INVIERNO
20/07/2018
El Intendente de Lanús compartió junto a los chicos actividades recreativas
El Intendente de Lanús compartió junto a los chicos actividades recreativas
Organizada por la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti compartió una divertida jornada junto a una gran cantidad de niños en la cual se presentó “La César Pavón Orquesta” con un espectáculo infantil que incluyó malabarismo, música y payasos.
Niños de los barrios El Pueblito, ACUBA y Villa Jardín pasaron una alegre tarde gracias al show infantil realizado en el Club Sportivo Campos, ubicado en Valentín Alsina. “Queremos que todos tengan las mismas posibilidades. Por eso, hemos diagramado un cronograma de actividades variado y descentralizado. De esta manera, hay distintas opciones en cada barrio de la comuna”, manifestó el Jefe Comunal recalcando: “Estamos muy satisfechos por el alto nivel de convocatoria”.

Este sábado 21 a las 14, habrá una actividad de Dibujo Experimental en el MACSur (Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste) a la cual, le seguirá el Ciclo de Cine donde se proyectará el film Ferdinand a las 15. En tanto, el Mago Lorenzo y Ave Fénix actuarán a esa misma hora en el Barrio Santa Teresita (Posadas 319, Lanús Este).

El fin de semana se completará con la presentación de ambos artistas a partir de las 15 en el Club Podestá (Vélez Sarfield 1370, Lanús Este) y con las dos funciones de cine que brindará el MACSur donde los vecinos podrán ver la exitosa película COCO.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Cala