Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN MENOR Y DOS MAYORES
20/07/2018
Detuvieron a una gavilla de jóvenes que cometía asaltos en un Ford Ka
Detuvieron a una gavilla de jóvenes que cometía asaltos en un Ford Ka
Efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes, al mando del subcomisario Pablo Avalos, detuvieron tras una persecución a un grupo de jóvenes delincuentes, entre los que se encuentra un menor de edad, que cometían asaltos a bordo de un Ford Ka en inmediaciones de Camino General Belgrano y Zapiola.
Ocurrió en la noche del jueves, cuando el gabinete operativo de la Seccional y el Comando de Patrullas tomaron conocimiento de un raid delictivo que comenzó con el robo del vehículo perpetrado por cuatro sujetos. Luego, con el rodado intentaron cometer otros atracos en la mencionada zona de Bernal Oeste.

Tras un rastrillaje por las inmediaciones, una de las patrullas dio con el vehículo sospechoso en Zapiola y calle 167, el cual ante la presencia policial aceleró su marcha y emprendió la fuga. La persecución duró varias cuadras hasta que los móviles finalmente pudieron cercarlos. 



Lejos de entregarse, los malvivientes hicieron un último intento por darse a la fuga abandonando el vehículo y emprendiendo la huida a la carrera. Los oficiales lograron entonces atrapar a tres de ellos, de 16, 18 y 21 años, quienes quedaron detenidos acusados por “robo automotor”, mientras que el restante cómplice consiguió escapar y se encuentra prófugo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA