Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
20/07/2018
Robó una bicicleta y lo atraparon, buscan a la víctima para devolverla
Robó una bicicleta y lo atraparon, buscan a la víctima para devolverla
Un joven ladrón de 18 años sorprendió a un hombre y le robó la bicicleta en la que se movilizaba y un bolso con herramientas. Un testigo vio la secuencia y dio aviso a la Policía, que atrapó al asaltante y recuperó las pertenencias que esperan ser restituidas.
El robo tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles en la intersección de las calles Solís y Alvear, en Quilmes Este. Un vecino de la zona presenció lo ocurrido e interceptó a un móvil de la Policía Local de Quilmes, quienes se desempeñaban en el Comando de Patrullas, y aportó la descripción del malviviente así como también la dirección en la que había huido a bordo de la bicicleta Vairo de su víctima. 

Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y dieron con el sospechoso en cercanías del cruce de las avenidas Mitre y Primera Junta. El sujeto acató la orden de alto emitida por los uniformados, quienes procedieron a su identificación y requisa. En su poder hallaron, además del rodado, el bolso de herramientas conteniendo llaves, destornilladores y pinzas.  



El detenido fue trasladado con los elementos incautados al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, donde se inició una causa por “hurto en grado de tentativa”. No obstante, el hombre que fue robado se fue del lugar y se espera que se presente en la seccional policial para que sus pertenencias les sean entregadas. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes