Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
20/07/2018
Se aprobó por Comisión Directiva la intervención en la caja del hockey
Se aprobó por Comisión Directiva la intervención en la caja del hockey
En la tarde de ayer, desde las 19.30 y en la sede social de Guido y Paz, se llevó adelante una reunión de Comisión Directiva en la que se terminaron aprobando todos los temas del orden del día, entre los que estuvo el informe del Concurso Preventivo y la venta de Francisco Ilarregui, y el aumento de la cuota social.
Quizás el punto más polémico fue la intervención del club en la caja del hockey. Esta actividad se autofinancia con el dinero de los socios que pagan la cuota más el adicional por practicar este deporte. Ayer se aprobó que el dinero de la cuota vaya directamente a la caja del club y que el hockey se quede sólo con el adicional. Cuentan que por Cevallos y Videla están que trinan_

Buenas actuaciones de los judokas del QAC
Hace algunos días se llevó a cabo el Torneo Open de Judo, disputado en el Club Atlético Lanús. Quilmes tuvo como siempre a sus representantes, que volvieron a tener muy buenas actuaciones. Gianmarco Petinari, Joaquín Suárez Abriola, Mercedes Rissi, Tomás Castiñeras, Agustín Petinari, Patricio Cañas y Nicolás Molinaro participaron del evento con excelentes resultados. ¡Felicitaciones!
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL