Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN UN COMPLEJO Y EN EL HOCKEY
20/07/2018
El Cervecero se entrenó en doble turno y bajo techo por las lluvias
El Cervecero se entrenó en doble turno y bajo techo por las lluvias
Quilmes realizó ayer el cuarto doble turno de los cinco pautados para esta semana. Los jugadores hicieron fútbol reducido en un complejo cubierto por la mañana y físico por la tarde. Hoy, otro doble turno y mañana amistoso.
El Cervecero cerrará hoy la semana de dobles turnos y concentración para ponerle el punto final mañana con el amistoso ante Los Andes. Los jugadores se siguen preparando de manera intensa para el campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que comenzará el próximo sábado 18 de agosto. Ayer y debido al mal tiempo, los futbolistas se entrenaron bajo techo por la mañana y en el hockey por la tarde.
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el cuarto de los cinco de esta semana, la más exigente de la pretemporada que incluye concentración diaria en la Villa Centenario. Ayer, la doble jornada tuvo la particularidad de que se hizo toda sobre césped sintético, debido a las intensas lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad. El turno matutino comenzó a las 9.30, en un complejo techado de fútbol cinco cercano al Estadio Centenario. Allí se hicieron tareas físicas y técnicas. Primero se realizó un trabajo físico en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y entre aros, y slalom entre conos. Posteriormente el plantel se dividió en cuatro equipos, dos de cinco jugadores y dos de seis, que se enfrentaron en un mini torneo de fútbol en espacios reducidos en dos canchas a la vez (los equipos iban rotando hasta enfrentarse todos contra todos). El equipo de pechera roja alineó a José Luis Valdez, Justo Giani, Gastón Pinedo, Marcelo Cardozo y Tomás López. El de buzo azul formó con Juan Larrea, Tomás Verón Lupi, Agustín Bindella, Nicolás Ortiz y Lucas Villalba. El equipo de pechera gris contó con David Ledesma, Matías Noble, Raúl Lozano, Augusto Max, Sebastián Uzzante y Braian Lluy. Y el de pechera verde tuvo a Marcelo Olivera, Cristian Zabala, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Martín Ortega y Tomás Blanco. Los arqueros fijos en las dos canchas fueron Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra y los juveniles Julián Colman y Franco Melo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Turno tarde de tareas físicas
De manera diferenciada, por precaución, se quedaron trabajando en el gimnasio del Estadio Centenario los jugadores lesionados y los que arrastran molestias musculares. Ellos fueron Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Sebastián Bellone (desgarro en el recto anterior derecho), Camilo Machado (fatiga muscular en el aductor derecho), Iván Smith (arrastra una tendinitis), Marcos Ledesma (traumatismo en las costillas) y Sebastián Sosa (fatiga muscular en el bíceps femoral derecho). Además, Brandon Obregón tuvo que dejar antes el trabajo porque sufrió un golpe leve en la rodilla derecha. No estuvo Esteban Glellel, que trabajó con la Cuarta División porque iba a disputar un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro.
Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, comenzó el segundo turno desde las 16.30, que fue todo de ejercicios físicos. Los jugadores se entrenaron en el gimnasio, donde hicieron trabajos de fuerza general, para continuar con tareas aeróbicas (pasadas) en el Estadio Nacional de Hockey. Luego merendaron, cenaron y volvieron a quedar concentrados en la Villa.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por en doble turno, el último de la semana. Mañana desde las 10 y en el Estadio Centenario, jugará ante Los Andes el tercer partido amistoso de la pretemporada.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes