Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
19/07/2018
Autos clásicos y antiguos en una muestra gratuita en Berazategui
Autos clásicos y antiguos en una muestra gratuita en Berazategui
Una de las joyas de la exhibición será un emblema del TC de los años 50 y 60.
El Salón del Automóvil Clásico reunirá, como cada año, a las piezas más atractivas, curiosas y dignas de admiración de la región, en un encuentro que contará con más de 70 autos y 80 motos.

La exposición se extenderá entre el 19 y el 22 de julio, en el marco del receso escolar de invierno y tendrá lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 148 y 18, entre las 14.00 y las 21.00, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Cultura municipal y el Autoclub Berazategui, por séptimo año consecutivo y se espera, en esta oportunidad, superar el último récord de asistencia, que fue de 15 mil personas.

UNA ACTIVIDAD PARA TODOS
Osvaldo Pláceres, presidente del Autoclub Berazategui destacó que "la exposición está dirigida a toda la comunidad", detallando que "nuestro público es muy amplio e incluye desde los apasionados de los fierros, hasta chicos que se asombran de ver vehículos que jamás imaginaron, y familias que disfrutan de un paseo diferente".

La muestra contará con 75 autos de todos los tiempos, así como 90 motos clásicas e históricas y habrá, además, algunos destacados que sorprenderán a los concurrentes, entre ellos la "Galera", una coupé Ford que perteneció a los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, reconocidos pilotos de Turismo Carretera de las décadas del '50 y '60.

Por otro lado, el titular del Autoclub detalló que quienes se acerquen al De Vicenzo "no solo van a poder recorrer la exposición, sino que también tendrán la opción de asistir a charlas sobre la historia del automóvil, los vehículos fabricados en el país, las marcas argentinas, y todo tipo de rodados desde el año 1912 hasta bien entrada la década de los '80".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti