Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VENTA AMBULANTE
19/07/2018
Senegaleses atacaron a una agente municipal en el centro de Quilmes
Senegaleses atacaron a una agente municipal en el centro de Quilmes
Una inspectora de Fiscalización y Control del Municipio de Quilmes fue atacada por tres vendedores ambulantes senegaleses, quienes la golpearon y amenazaron al resistirse a un control. Los agresores fueron detenidos por efectivos de la Policía Local.
La violenta situación, que trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes pasadas las 14, en el cruce de las calles Alem y San Martín, en pleno centro de Quilmes. Allí la agente municipal de 50 años fue a realizar un control de rutina a los vendedores ambulantes, quienes se rehusaron y se tornaron agresivos. 

Tras recibir un alerta al 911, se comisionó en el lugar un móvil de la Policía Local, pero el disturbio ya había concluido y los sujetos se dispersaron. No obstante, la mujer pudo describirlos e indicar el lugar hacia el que habían huido. 

Una vez interceptados, la mujer los reconoció de inmediato y los efectivos procedieron a su arresto. Los senegaleses, de 38, 28 y 17 años fueron trasladados a la Comisaría Primera acusados por “lesiones leves y amenazas”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE