Miércoles, 21 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
NUEVA AVENIDA MITRE
16/07/2018
Ortopedia no puede trabajar por la fuerte inclinación de la vereda
Ortopedia no puede trabajar por la fuerte inclinación de la vereda
Uno de los comerciantes de la avenida Mitre y Mendoza, Ernesto Oscar Leotta, propietario de una Ortopedia, denunció días atrás en la Municipalidad de Quilmes que la inclinación de la vereda que hizo la empresa constructora es tal, que no sólo no puede entrar su auto en el garaje, sino que tampoco pueden utilizarla las personas con discapacidad motriz que son sus clientes.
“El problema es en toda la cuadra y afectas a todos los vecinos y frentistas. Pero en mi caso, me afecta directamente por el rubro de mi comercio. Yo trabajo con personas con discapacidades motrices, que no pueden subir la pendiente que dejaron en la vereda”.



Señaló que “la ley 11950 de Establecimiento Ortopédico Habilitado, la ley nacional 22431 de Accesibilidad al Medio Físico y la ley 10592 de Régimen Básico e Integral para Personas con Discapacidad, amparan mi reclamo a la empresa y a la Municipalidad de que rehagan la vereda con una inclinación aceptable”. 



Cabe destacar que el vecino realizó reclamos verbales a la empresa y a los inspectores de obra, sin obtener ninguna solución, por lo que realizó la denuncia por mesa de entradas para luego de finalizadas las acciones administrativas, dar inicio al reclamo judicial.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Shell