Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
13/07/2018
Una vieja deuda impediría a padres reflotar la cooperadora del Nacional
Una vieja deuda impediría a padres reflotar la cooperadora del Nacional
Un grupo de padres de alumnos del colegio Nacional de Quilmes (Escuela Secundaria 14) intentan reflotar la cooperadora para colaborar con los problemas edilicios que posee el establecimiento. Sin embargo, una deuda de 73 mil pesos presuntamente contraída por la gestión anterior les impediría el funcionamiento, lo que estaría generando un gran malestar en la comunidad educativa.
Se recordará que esta escuela se encuentra acéfala desde que la directora debiera tomar licencia por problemas de vinculación con la comunidad educativa. 

MARCHA CONTRA EL ABORTO EN BERAZATEGUI
Vecinos de Berazategui organizan una manifestación contra la despenalización del aborto, el próximo sábado 21 de julio que hará epicentro en la plaza Rigolleau (de los Bomberos), sita en avenida 14 y Diagonal Lisandro de la Torre.
Con la consigna “Salvemos las dos vidas”, tendrán tres puntos de partida: a las 15 un grupo partirá desde la plaza del Libertador, en Mitre entre 6 y 7; a la misma hora, otro grupo se dará cita en la Plaza de las Colectividades; y un tercero desde Mitre y 14, la plaza de la ex Municipalidad. Las tres columnas caminarán hasta la plaza Rigolleau, donde esperan encontrarse cerca de las 16, donde realizarán una oración y escucharán a algunos oradores a favor de las dos vidas. Prevén un cierre a las 17 con suelta de globos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra