Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
13/07/2018
Grindetti y Stanley visitaron “El Estado en tu Barrio” en Monte Chingolo
Grindetti y Stanley visitaron “El Estado en tu Barrio” en Monte Chingolo
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron el programa "El Estado en tu Barrio" que esta semana se desarrolló en el barrio Los Ceibos de Monte Chingolo.
Durante la recorrida por los stands del programa, dialogaron con vecinos y conversaron con los trabajadores de cada una de las áreas que intervienen en la propuesta que el Ministerio lleva a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

En "El Estado en tu barrio" se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI. 

En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE. En este mismo marco de inclusión y derechos, hay un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA