Jueves, 20 septiembre 2018
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
EZPELETA
12/07/2018
El Club Unión y la Secundaria 18 llegaron a un acuerdo: Compartirán el predio
El Club Unión y la Secundaria 18 llegaron a un acuerdo: Compartirán el predio
Directivos de la Escuela Secundaria Nº 18 de Ezpeleta se reunieron este jueves con el secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, concejales, y representantes del Club Unión, oportunidad en la que acordaron compartir el predio donado al club.
De esta manera quedaría zanjado el conflicto que surgió cuando el Deliberante cedió la amplia franja de terreno en Ezpeleta al Club Unión, predio que antes había sido cedido a la escuela. 

Este jueves los directivos del establecimiento secundario expresaron su agradecimiento a los concejales y al Municipio, “que nos acompañaron durante todo el proceso”, el cual si bien incluyó “muchas discusiones”, llegó a buen puerto.


MIRÁ TAMBIÉN:
La Secundaria 18 no quiere perder la oportunidad de tener un nuevo edificio



Según se informó, unos 2300 metros cuadrados quedarían preservados para la Escuela, a la espera de que la Provincia de Buenos Aires en algún momento disponga de los dineros necesarios para la construcción de su nuevo edificio. El resto del predio quedará para el Club Unión, que de hecho ya está utilizando el lugar desde hace años como cancha de fútbol, y también presta a la escuela para que los chicos puedan hacer gimnasia.


MIRÁ TAMBIÉN:
Migliaccio explicó que venció la ordenanza que beneficiaba a la Secundaria 18



“Fue un trabajo de todos, de algunos más que otros por supuesto, pero en la lucha por este espacio público, todos somos responsables. Pero en especial y principalmente a toda la comunidad educativa que nos acompañan siempre y a cada paso, en cada acción, en cada desafío para una mejor educación para los principales beneficiarios de todo esto, los alumnos”, señaló la dirección de la ES 18.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Electricidad Bernal
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Café Sur