Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRESENTAN ENSAYO FOTOGRÁFICO
12/07/2018
"Diálogo con artistas" llega al MAC SUR
Este 20 de julio a las 18, la artista mencionada será protagonista del ciclo de charlas realizadas en MAC SUR (25 de Mayo 131, Lanús Oeste), donde presentará su libro “Buenos Aires en blanco y celeste 3, otra geografía”. La actividad es gratuita y abierta a todo público.
La artista visual Nora Iniesta presentará este 20 de julio a las 18 su nuevo libro, “Buenos Aires en blanco y celeste 3, otra geografía”, ensayo fotográfico en donde los colores de la bandera son los protagonistas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se realizará en el marco del ciclo “Diálogo con artistas”, en MAC SUR (25 de Mayo 131, Lanús Oeste). La entrada es libre y gratuita.

A lo largo de la charla, Iniesta dialogará con la curadora de MAC SUR, Olga Correa y con la crítica de arte María Paula Zacharías, junto a quienes la creadora de la obra explicará cómo trabajó en este proyecto que incluyó una cámara fotográfica y recorridos por la ciudad en la que nació, vive, trabaja y vuelve una y otra vez mediante su arte.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup