Sábado, 21 julio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
CON GRAN PARTICIPACIÓN
12/07/2018
Norberto Melli fue reelecto presidente del Círculo Médico Quilmes
Norberto Melli fue reelecto presidente del Círculo Médico Quilmes
En las elecciones desarrolladas en el Círculo Médico de Quilmes durante la jornada del miércoles la lista “Gestión y Trabajo”, encabezada por Norberto Melli, resultó ampliamente apoyada por los socios y dio un marco de continuidad a la gestión de su presidente, que con este resultado quedó oficialmente reelecto.
Los comicios no son obligatorios y se dieron entre las 9 y las 18. De los 980 socios con que cuenta la institución votaron 117, una participación más que significativa que duplicó a la de la última elección. La apertura de urnas y el conteo de votos se realizó ante escribana pública y arrojó como resultado 104 a favor de la lista oficialista, que proponía a Melli nuevamente como presidente, 10 en blancos y 3 anulados.

Cabe recordar que “Gestión y Trabajo” se presentó como lista única, puesto que la opositora “Agrupación Apertura Democrática” había sido impugnada por “reiteradas irregularidades” relacionadas a la documentación presentada así como deudas de sus integrantes con el Círculo. 

A raíz de esto Miguel Maiztegui, que encabezaba la lista de la oposición, presentó un recurso de amparo que fue rechazado por el juez Martín Nolfi por “improcedente”, dando así lugar a los comicios sin su participación.  

En diálogo con PERSPECTIVA SUR el flamante Presidente reelecto destacó la participación de los socios en los comicios ya que “habitualmente no superan los 40 o 50 votos. En este caso, con todo el bullicio alrededor, la cantidad fue de 117”. De este modo Melli consideró que los resultados “legitiman la gestión que estamos llevando adelante y claramente la avalan. El socio está conforme con lo que se está haciendo”. 

PROYECTOS
“Se vienen proyectos de remodelación del edificio histórico del Círculo, continuaremos con la gestión del IRAM y la gestión de calidad en cuanto a la facturación de los médicos y pago de honorarios. Además vamos a darle fuerte impulso a lo científico y gremial. Nombraremos una comisión que se encargará de los cursos y a la difusión de la ciencia médica a la sociedad, con charlas abiertas y a los médicos que tendrán la participación de profesionales renombrados”, adelantó Melli en relación a su mandato de los próximos 2 años. 

Finalmente, expresó que “esperamos que en 2020 la oposición presente una lista en condiciones estatutaria para poder competir en una elección. De todos modos seguramente el resultado hubiera sido el mismo, porque teníamos un gran apoyo y caudal de voto que terminamos plasmando en la urna”, destacó el Presidente del Círculo Médico.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
El Bar del Club