Jueves, 20 septiembre 2018
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
ESQUINA PELIGROSA
12/07/2018
Vehículo embistió a una ciclista en San Martín y Don Bosco, y huyó
Vehículo embistió a una ciclista en San Martín y Don Bosco, y huyó
Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del miércoles sobre la avenida San Martín y Don Bosco, en Bernal centro, cuando un vehículo embistió a una ciclista y se dio a la fuga. En ese mismo lugar, pero en horas de la madrugada, un Fiat 147 había volcado y chocado contra un árbol.
El tramo de la avenida San Martín desde Zapiola hasta Castro Barros es cada vez más peligroso, en razón de los reiterados siniestros viales que tuvieron lugar a lo largo de los últimos días. Esto se debe en buena medida al cierre de una de las manos de la arteria por la obra de AySA “Impulsión Bernal IV”, que obligó a dar doble circulación al carril libre, que es dividido precariamente con grandes tachos de aceite. 

La mujer en bicicleta arrollada en la noche del miércoles, cerca de las 22.30, fue trasladada conciente al Hospital Iriarte de Quilmes, pero del auto que la embistió nada se sabe puesto que se dio a la fuga y no paró a brindar asistencia. “Le pasó literalmente por encima, la chica gritaba de dolor. Llamamos al SAME y tardó unos 15 minutos en venir, después yo me fui y no se nada de ella, pero era desgarrador escucharla”, relató una vecina que presenció el hecho.

Y señaló: “Hay que hacer algo urgente en esta esquina. Una mano de la avenida San Martín no puede ser doble mano, todos los días pasa una tragedia”. En la misma línea, otros vecinos indicaron que “se hace imposible cruzar por ahí, los autos no paran, no respetan los semáforos. Sería genial que terminaran de arreglar para evitar estos accidentes, pero también los conductores tienen que ser considerados y respetar los cruces”. 

ANTECEDENTES
Menos de 24 horas antes de este accidente, cerca de las 4 de la mañana, un Fiat 147 conducido a gran velocidad perdió el control, volcó y terminó de cabeza chocado contra un árbol. Su ocupante se dio a la fuga del lugar, presuntamente en una motocicleta, y el vehículo fue acarreado hacia la Comisaría Segunda de Bernal. 

MIRÁ TAMBIEN:
Fiat 147 volcó y chocó contra un árbol: El conductor escapó


Asimismo, el sábado en la madrugada ocurrió el incidente más curioso, cuando un Chevrolet Corsa embistió el vallado de la obra hídrica y terminó cayendo en el pozo abierto allí hace dos años por la distribuidora de agua. El conductor, que estaría ebrio –puesto que dentro se encontraron varias botellas de alcohol, salió por sus propios medios, cerró el auto con llave y se fue del lugar, abandonando su coche. 

MIRÁ TAMBIEN:
Un auto cayó dentro de la excavación de AySA en la avenida San Martín
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Decoraciones Massa
WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín