Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
11/07/2018
Una niña y dos adolescentes robaron y se atrincheraron en el baño de Burger King
Una niña y dos adolescentes robaron y se atrincheraron en el baño de Burger King
Una transeúnte que paseaba por la peatonal Rivadavia del centro de Quilmes fue víctima de una niña de 10 años y dos adolescentes de 15 y 17, quienes le arrebataron el celular y corrieron a esconderse en el baño del local de comidas rápidas Burger King. Las tres fueron aprehendidas por la Policía y trasladadas a la Comisaría, donde horas después fueron entregadas a sus padres.
La joven víctima del hurto siguió a las aprendices de ladronas hasta el local gastronómico, ubicado a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se atrincheraron dentro de un baño. El personal del lugar llamó al 911 y pronto se comisionaron efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas quienes intervinieron en el hecho. 

Tras forzar la puerta, los efectivos identificaron a las sospechosas y procedieron a la requisa en presencia de un testigo. Efectivamente, entre las prendas de una de ellas estaba el teléfono celular arrebatado momentos antes, por lo que debieron proceder a su aprehensión y traslado al asiento de la Comisaría Primera. 

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes caratuló el hecho como “hurto” y dispuso la entrega de las menores a sus respectivos padres. En tanto que el teléfono fue restituido a su propietaria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros