Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
11/07/2018
Fiat 147 volcó y chocó contra un árbol: El conductor escapó
Fiat 147 volcó y chocó contra un árbol: El conductor escapó
Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles ocurrió un nuevo accidente sobre la avenida San Martín al 300, en el centro de Bernal, donde un Fiat 147 que circulaba a gran velocidad perdió el control y volcó. El conductor se dio a la fuga presuntamente en una moto.
El extraño accidente ocurrió cuatro días después y a apenas cien metros del pozo de AySA en el que el sábado en la madrugada cayó un Chevrolet Corsa. En ese caso, el conductor –presuntamente en estado de ebriedad- había cerrado el vehículo con llave antes de huir del lugar.

En este caso, se presupone que el 147 habría chocado con uno de los tachos de aceite que dividen la única mano libre de la avenida San Martín en esa zona (reducida por la obra de AySA), haciendo que pierda el control y vuelque. El vehículo se arrastró unos metros, subió a la vereda y terminó impactado contra un árbol a la altura del numeral 340, entre las calles Don Bosco e Ipiranga. 



Según un testigo del accidente, el conductor del auto salió por sus propios medios y escapó en una motocicleta. Al lugar acudieron móviles de Patrulla Urbana y Tránsito del Municipio de Quilmes, que retiraron el auto completamente destruido y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de Bernal. 



INVESTIGACIÓN
Por estas horas la Policía intenta dar con el dueño del rodado y establecer las causas del accidente. No obstante, fuentes policiales confirmaron que sobre el Fiat no se registra impedimento legal o pedido de secuestro alguno, por lo que al momento se descarta el hecho de robo. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu