Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
23/06/2018
Algunos referentes del plantel anterior renovarán sus vínculos
Algunos referentes del plantel anterior renovarán sus vínculos
Confirmada la continuidad del DT Pedro Monzón al frente del plantel de Argentino de Quilmes, ya comenzaron a confirmarse los nombres que seguirán vistiendo la casaca mate.
El entrenador pretende conformar un plantel con jugadores de experiencia y algunos juveniles formados en la cantera del club. Se confirmó que algunos referentes del plantel anterior renovarán sus contratos, 
El arquero y figura del primer equipo Adrián Leguizamón, rechazó propuestas de otras entidades de la divisional para continuar en la institución, el capitán Matías Correa, el volante Gustavo Escobar; por su parte ya comenzaron las tratativas con los futuros refuerzos, entre ellos Dalmiro Gaeto quien vistió los colores de Ferrocarril Midland en la última temporada y existen posibilidades de que regrese a los mates. Se evalúan las diferentes posibilidades para la realización de la pretemporada con vistas al próximo campeonato de Primera División C, donde el plantel albiceleste retoma al trabajo el lunes 2 de julio.
El director técnico junto al presidente de la institución, Daniel Zisuela (foto) y el coordinador de la cantera, Teodoro Matozzo, estuvieron siguiendo las alternativas de los partidos que diputaron las juveniles en la barranca. Allí el "Moncho" aprovechó la oportunidad para observar a los juveniles que podría contar para la pretemporada, por su parte la máxima autoridad de la entidad destacó, "venimos haciendo un gran trabajo desde las bases con los profes de inferiores y ese es el futuro, apostamos a la cantera y por eso estamos con grandes expectativas junto al entrenador de promover a los pibes que tienen condiciones y vienen pidiendo primera división, mantener la base es nuestro objetivo y sumar algunos refuerzos que él interprete, pero también con los chicos que sumaremos, tendremos otro gran campeonato como el que pasó"

DIVISIONES INFERIORES
Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zarate se pusieron al día con la fecha postergada debido a las inclemencias del tiempo. En la Barranca Quilmeña los mates se impusieron por cinco a uno en la cuarta división, en tanto que quinta y sexta repartieron unidades. 
Hoy Argentino de Quilmes se enfrenta a Deportivo Paraguayo desde las 9 en Alsina y Cevallos las categorías séptima, octava y novena división, mientras que cuarta, quinta y sexta visitaran al equipo de la colectividad guaraní. 

MATECITOS
Las menores de las divisiones de Argentino de Quilmes el domingo reciben a General Lamadrid en el complejo deportivo de Alsina y Monroe bis desde las 10. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS