Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
22/06/2018
"Quiero seguir puliendo detalles para llegar al torneo de la mejor manera"
Si bien se habla de que será el arquero titular de Quilmes para el campeonato que se viene, también es verdad que se busca un refuerzo en ese lugar. Marcos Ledesma no se desespera. El cordobés habló de sus chances de jugar.
Hace tiempo que Marcos Ledesma la viene peleando para tener una chance en el arco de Quilmes. Le tocó en el torneo pasado un par de veces por una lesión de Emanuel Trípodi y luego estuvo en el banco. Se espera que en el certamen que se viene, pueda ser el titular, aunque a la vez se busca un refuerzo en ese puesto. El cordobés habló de la pretemporada, del nuevo DT y de sus expectativas de jugar.
Marcos Ledesma disfruta la pretemporada que está haciendo Quilmes. El arquero dijo que "arrancamos con mucha expectativa. El técnico recién nos está conociendo, pero lo importante es que todos estamos trabajando con mucha intensidad. De a poco intentaremos ganarnos un lugar. Aunque parezca raro, con Tomy (Tomás López) me toca ser de los jugadores más grandes del plantel. Uno intenta marcarles de a poco a los más chicos algunas cosas que uno va aprendiendo. Pero lo más importante es estar todos unidos, porque este es un grupo. Se fueron muchos chicos y el técnico ahora nos pide a cada uno de nosotros que nos exijamos al máximo en cada entrenamiento, porque no sabemos qué puede pasar. Hay que dejar todo para tener un lugar dentro del plantel".

- ¿Te sentís el arquero titular para este campeonato?
- No, uno solamente intenta trabajar para ganarse ese lugar. Sé que se busca un arquero para que llegue como refuerzo, por eso sólo trato de focalizarme en lo mío, en entrenar y en seguir mejorando. La idea es agarrar confianza para que en el momento en el que me toque estar, pueda responder a la altura. Yo trato de tomarlo con calma, no desesperarme, esto recién empieza y falta mucho para el inicio del campeonato. Quiero seguir puliendo detalles, llegar al campeonato de la mejor manera y después será decisión del técnico. Por ahora nos está hablando, contando sus ideas y dando los consejos que nos tiene que dar. Conmigo tuvo una pequeña charla, veo que es mucho de hablar y seguramente que si pretende algo de mí, me lo va a ir diciendo.

- ¿Es un alivio que el próximo torneo quizás no tenga descensos?
- Seguro. En el campeonato pasado no salieron las cosas como uno quería, pero bueno, si en el que se viene no llega a haber descensos, por ahí vamos a poder trabajar un poco más tranquilos, pensando más en jugar bien que en hacer números. Ojalá además que si es así, sirva para apostar a los chicos. El club necesita hoy de los juveniles, sería importante, y a partir de ahí seguir creciendo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica