Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOCALIDADES
21/06/2018
Comerciantes de Bernal almorzaron con el Intendente y presentaron inquietudes
Comerciantes de Bernal almorzaron con el Intendente y presentaron inquietudes
Molina recibió a diez comerciantes de Bernal el pasado lunes en la Casa de la Cultura de Quilmes, oportunidad en la que los vecinos le hicieron entrega de un escrito en el que detallan los temas que los inquieta de la situación de su localidad.
Según informa el periódico BernalEs que dirige José María Giallombardo, en la oportunidad el Jefe Comunal los convidó con un almuerzo elaborado por cocineros que fueron sus discípulos.  

Los comerciantes  fueron Horacio Violanti, Federico Grimaldi, Alicia La Plena, Alejandra Picciotti, Nicolás Picciotti, Roberto Rozas, Jorge Soto, Alejandro Larumbe, Federico Bortolot  y Ayelén  Bernet. 
La nota rezaba: “Desde el comienzo de su intendencia intentamos por diferentes medios ponernos en contacto con usted para poder trabajar en conjunto. Lamentablemente después de dos años y medio, período en el que tuvimos algunas reuniones con funcionarios de su gobierno, no logramos avanzar”.

“Consideramos fundamental que esta relación se afiance y establecer un vínculo cotidiano entre el municipio y los comerciantes de Bernal Centro.  Creemos que son  importantes las siguientes cuestiones: Seguridad. Obras de AySA en curso no finalizadas (Av. San Martín, Don Bosco, Alem, Chacabuco ). Giro en U al salir del bajo vías en sentido a Bernal Centro. Semáforo de la esquina de San Martín y Avellaneda mal colocado. Bacheo. Vendedores ambulantes, personas en situación de calle y abuso del espacio público. Autos retenidos en la puerta de la Comisaría 2da".

"¿Existe algún proyecto acerca de estacionamiento medido en Bernal Centro?  Delegación Municipal sin referente. Luminarias  led, cestos de basura, no acumular basura en las veredas.  Horario de recolección de residuos acorde a un centro comercial. Control de tránsito. Circulación de ambulancias: evitar 9 de Julio, la mejor opción es Avellaneda. ¿Es factible utilizar parte del predio del Hospital Julio Méndez como estacionamiento? Resolver la situación de los animales de la calle en forma humanitaria. ¿Qué propuestas tiene  para el Centro Comercial?”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería