Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DERECHOS HUMANOS
21/06/2018
Invitan a la correcaminata “Corriendo por tus Derechos” en el Parque de la Ciudad
Invitan a la correcaminata “Corriendo por tus Derechos” en el Parque de la Ciudad
La Municipalidad de Quilmes convoca a todos los vecinos quilmeños a participar de la Correcaminata 1 km – 2 km denominada “Corriendo por tus Derechos”, que se realizará este sábado 23 de junio a partir de las 11 en el Parque de la Ciudad, Vicente López 3500, Quilmes Oeste.
Dicha jornada se efectuará en conmemoración del “Día Mundial y Nacional de la Seguridad Vial”, realizándose actividades vinculadas a la promoción de la seguridad vial. 

Habrá talleres educativos y stands donde participarán áreas municipales, organismos gubernamentales y ong´s. Cultura, Tránsito, Observatorio Vial, Salud, Deportes, Veteranos de Malvinas, Kolping, SIPEA, Asociación Civil Familias por la Vida, APHISEMA, Biblioteca Popular Martín Torres Riedel, Asociación Civil Violencia Cero, REBA, Ríos de Vida, serán algunas de las instituciones que participarán del evento.

Desde la subsecretaría de Derechos Humanos, a cargo de José Estevao en conjunto con familiares de las victimas de los hechos de inseguridad vial se vienen impulsando estas actividades. 

“La falta de conocimiento a la hora de conducir ha generado y provoca víctimas fatales en nuestro distrito, siendo la mayoría de los mismos jóvenes y adolescentes. Es necesario incentivar el buen comportamiento al momento de conducir y la toma de conciencia tanto de los conductores como de los peatones a efectos de revertir la cantidad de accidentes y muertes por hechos de inseguridad vial”, manifestó Estevao.

Este evento fue declarado de Interés Municipal, por el intendente Martiniano Molina, según decreto Nº 1761, del corriente año.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina