Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
21/06/2018
Clausuraron un taller mecánico trucho e incautaron más de cien autopartes
Clausuraron un taller mecánico trucho e incautaron más de cien autopartes
Personal policial de la Comisaría Quilmes Sexta, a cargo del subcomisario Carlos Risso, clausuró en las últimas horas un taller mecánico sin habilitación que funcionaba sobre la calle Zolezzi entre Río de Janeiro y Sucre, en Ezpeleta. El dueño quedó aprehendido y le secuestraron más de un centenar de autopartes de dudosa procedencia.
Se dio en el marco de una serie de controles a comercios y locales, sobre todo a los del rubro automotor, que tienen el objetivo de desalentar la comercialización de autopartes robadas. Las pesquisas estuvieron a cargo del gabinete criminológico de dicha seccional, que incluyeron tareas de inteligencia de incógnito que permitieron comprobar la actividad que se realizaba en el lugar.

En un operativo coordinado desde el Comando de Patrullas Quilmes Este, dirigido por el comisario Francisco Centurión, se concretó la clausura preventiva del taller mecánico, regenteado por un hombre de 56 años que quedó aprehendido. Según informaron fuentes policiales, el local no contaba con la habilitación municipal para ejercer dicha actividad, ni estaba registrado ante el Rudac, ni las autopartes acopiadas poseían los stikers de seguridad correspondientes. Tampoco disponían del libro de registro policial ni tenían permiso para la realización de trabajos en la vía pública. 

SECUESTRADO
En total secuestraron 112 autopartes, entre las que se pueden mencionar 25 burros de arranque, 20 bobinas, 15 placas y discos de embrague, 10 alternadores, 10 cuerpos de burros de arranque, 10 amortiguadores, 4 cajas de cambio, 4 tapas de cilindro de diferentes rodados, 4 cremalleras, bombas inyectoras, bombas de aceite, mangas de suspensión, frenos y un equipo de aire acondicionado.

Una vez trasladado a la Comisaría Sexta, los investigadores continuaron con las averiguaciones para determinar si el imputado está involucrado en otros negocios similares en la ciudad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide