Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTACIÓN DE QUILMES
21/06/2018
Levantaron los andenes provisorios, quedó la basura
Levantaron los andenes provisorios, quedó la basura
En los últimos días la empresa del Ferrocarril desarmó los andenes provisorios que durante dos años funcionaron como estación de trenes en Quilmes. Sin embargo, el lugar quedó con mucha de la basura que se fue acumulando debajo de las estructuras.
Vecinos de la calle Canal de Beagle, que costea la vía, solicitan que se limpie el lugar para que vuelva a ser lo que fue en “tiempos normales”. Es que para quienes residen en la zona la estación provisoria cambió radicalmente su forma y calidad de vida, debido a que carecía de baños, techos y cestos de basura acordes a la cantidad de gente que se moviliza. 



“Acá había pasajeros del tren que te orinaban la puerta de tu casa, los papeles y las botellas de plástico que quedaban tanto debajo del andén como en la calle era tremenda, y ni hablar de quienes se resguardaban debajo de tu techo para esperar el tren los días de lluvia. Todo eso ahora por fin se fue y estamos más tranquilos, pero acá quedó un montón de basura que nadie juntó”, señaló una de las vecinas del barrio. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES