Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNACIÓN EN LAS REDES
21/06/2018
Pareja de motociclistas con dos niños a bordo cruzó varios semáforos en rojo
Pareja de motociclistas con dos niños a bordo cruzó varios semáforos en rojo
Una imagen repetida de la falta de apego a las normas de tránsito causó indignación en las redes sociales. En este caso, debido a que una pareja de motociclistas con sus dos pequeños hijos a bordo cruzó varios semáforos en rojo en Quilmes.
El usuario que los fotografió indicó que eran aproximadamente las 17.45 cuando los cruzó en la intersección de Vicente López y Amoedo, en Quilmes Oeste. “El semáforo había abierto para los que íbamos por Amoedo y la moto con 4 personas lo cruzó en rojo, doblando por Vicente López hacia el bajo vías. Después paré en el semáforo de Guido y Mitre, donde volvieron a cruzar en rojo y siguieron derecho. No provocaron un accidente de casualidad”, indicó.

En la moto viajaba una pareja sin cascos y sus dos pequeños hijos a los que les colocaron las debidas protecciones. “Si se quieren matar que lo hagan solos”, expresó un usuario en Facebook. Otro señaló: “Que increíbles son algunas personas para arriesgar sus vidas y las de dos inocentes”. “Qué vergüenza, irresponsables”, “Tentativa de homicidio, así de simple”, “Un suicida suelto, ni su propia familia les importa”, agregaron.  

Mientras tanto, otros usuarios solicitaron “más controles de tránsito” ya que “el 80 por ciento de los motociclistas andan sin casco”, e incluso señalaron que “encima si los llegas a tocar la culpa es tuya, pobres nenes, qué padres irresponsables”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ