Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN EL HECHO
21/06/2018
Una policía Local murió de un disparo tras un presunto forcejeo con su pareja
Una policía Local murió de un disparo tras un presunto forcejeo con su pareja
Pasada la 1 de la madrugada de este jueves, una discusión de pareja entre dos oficiales de la Policía Local de Florencio Varela terminó con la vida de la mujer, identificada como Edith Mascareño, luego de un presunto forcejeo con el arma reglamentaria de su marido.
El trágico hecho se desencadenó en la casa de la pareja, ubicada en la calle Carriego al 2600, en el área céntrica de la ciudad, por lo que tomó intervención en la investigación la Comisaría Primera de Varela y la Fiscalía Nº 2. 

Según el relato del efectivo de Policía Local (28), que estaba aún en estado de shock, la mujer habría aprovechado mientras él dormía para revisarle el teléfono celular. Furiosa por algo que encontró en el aparato, lo despertó y tuvieron una discusión. 

Luego ella habría tomado el arma reglamentaria del oficial y éste, temiendo por lo que pudiera suceder, trató de quitársela. El forcejeo terminó con un fuerte estruendo provocado por el disparo de la pistola. Mascareño cayó entonces herida de un impacto de bala en el tórax y murió momentos después. 

Al llegar la Policía al domicilio constató el deceso de la oficial y secuestró el arma, que será peritada en las próximas horas. En tanto que el efectivo involucrado en el confuso episodio fue trasladado a la Comisaría Primera para su resguardo, debido a que al domicilio se estaban congregando familiares de la fallecida. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes