Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO DE PREVENCIÓN
21/06/2018
Incautan dos frascos con marihuana a un paraguayo en Itatí
Incautan dos frascos con marihuana a un paraguayo en Itatí
El martes se desplegó un operativo saturación dentro de Villa Itatí, en Bernal Oeste, en el marco de lo cual arrestaron a un sujeto de nacionalidad paraguaya que llevaba consigo dos frascos de mermelada repletos de cogollos de marihuana. Por la cantidad incautada se estima que podría tratarse de un vendedor.
El procedimiento fue coordinado por el Comando Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, y desarrollado por la Comisaría Segunda de Bernal, que dirige el comisario Tomás Rudakoff. Participaron del mismo la subcomisaría Don Bosco, destacamento “Papa Francisco”, Grupo Utoi, Infantería y Caballería, bajo la supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes.

En este contexto el sujeto fue interceptado cerca de las 20.30 en la calle Levalle entre Chaco y Formosa. Ante la presencia policial el sujeto comenzó a actuar de forma sospechosa e intentó evadir un control, lo que motivó su identificación y requisa. Dentro de su mochila hallaron los frascos que contenían la droga, algo más de mil pesos en efectivo y un celular sin funcionar. 



Tras ser aprehendido lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde fue imputado por “tenencia de estupefacientes” y quedó a disposición de la Fiscalía de turno. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina