Viernes, 16 noviembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
EL PLANTEL SE ENTRENó POR LA M
21/06/2018
Quilmes hizo tareas tácticas intensas y fútbol reducido sin caras nuevas
Quilmes hizo tareas tácticas intensas y fútbol reducido sin caras nuevas
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hizo fútbol en espacios reducidos en bloques de mucha intensidad. Alex Silva y Rodrigo Mieres trabajaron aparte. No hubo caras nuevas.
Quilmes continúa transitando la extensa pretemporada de invierno de cara al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Ayer lo hizo con un trabajo físico y táctico en el campo auxiliar, bajo la atenta mirada del entrenador Marcelo Fuentes. Sin caras nuevas más allá del refuerzo Marcelo Cardozo, se espera por la llegada de Mauro Bellone. Además estaría cerca de renovar Augusto Max.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con un ejercicio físico en un circuito de potencia, velocidad y coordinación, seguido de toques y traslado de pelota. Posteriormente el plantel se dividió en dos equipos de diez jugadores de campo, que se enfrentaron en un ensayo futbolístico en espacios reducidos, en una cancha con tres arcos. En uno se turnaban los arqueros Marcos Ledesma y Esteban Glellel, y en los otros dos atajaban Alan Ferreyra y Pedro Formosa. El DT Marcelo Fuentes paró dos equipos similares a los que viene probando en las prácticas de fútbol. El conjunto de pechera roja se paró con un 4-4-2 y alineó a Martín Ortega, Juan Larrea, Tomás López y Lucas Carrizo; Tomás Verón Lupi, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Lucas Villalba; Justo Giani y José Luis Valdez. Enfrente, el equipo de pechera gris tuvo el mismo esquema y formó con Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Mauricio Cardozo; Camilo Machado, Juan Altamiranda, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Marcelo Olivera y Tomás Blanco. Luego fueron ingresando en la práctica (que fue muy intensa, con mucho roce y fricción) Elías Barraza, Agustín Bindella e Iván Smith. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

ESPERAN POR BELLONE Y MAX
De manera diferenciada se entrenaron los dos uruguayos. Rodrigo Mieres (se recupera de la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda) hizo tareas físicas y con pelota en el anexo. Alex Silva (desgarro en el isquiotibial derecho) realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, como también lo hará mañana. La idea del DT Marcelo Fuentes es que el sábado por la mañana se realice una práctica de fútbol en el Estadio Centenario. Por ahora se haría, más allá de que los empleados del club siguen de paro por los haberes atrasados.
En cuanto a las caras nuevas, más allá del refuerzo Marcelo Cardozo no hubo novedades en la práctica de ayer en ese aspecto. Se espera que el próximo lunes se sume Mauro Bellone, el volante central que viene de jugar en Flandria. Además estarían avanzadas las charlas para renovar el contrato de Augusto Max, a quien se le finaliza el vínculo en diez días. El otro que interesa sumar cuanto antes es Braian Lluy, pero por ahora espera ofertas de Primera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Membranas Ormiflex Bernal
WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers