Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMERCIALIZABAN PACO
20/06/2018
Desbaratan en villa Eucaliptus una banda narco liderada por un matrimonio
Desbaratan en villa Eucaliptus una banda narco liderada por un matrimonio
En un operativo desarrollado por el gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Tercera, se llevaron adelante en las últimas horas una serie de allanamientos gracias a los que quedó desbaratada una banda narco dedicada a la comercialización de paco en villa Eucaliptus.
La investigación desarrollada por los detectives de la seccional policial, a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, identificó a un domicilio del asentamiento de emergencia desde el cual operaba la banda, distribuyendo y comercializando los estupefacientes. Asimismo, dieron con los lugares donde se guarecían los implicados, situados en Quilmes Oeste y en Ezpeleta. 

A nivel judicial tomó intervención la Fiscalía Nº 20 especializada en drogas, a cargo de Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías Nº 2, el cual emitió las órdenes de allanamiento y detención una vez presentadas las pruebas correspondientes. 



Los procedimientos se desarrollaron con colaboración de personal del Grupo GAD, Comisaría Octava, Infantería y Cabelleria, bajo la supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes, encabezada por el comisario inspector Carlos Domínguez. En los lugares allanados consiguieron detener a todos los integrantes de la organización delictiva, de entre 30 y 50 años, liderada por un matrimonio y tres sujetos más que oficiaban de satélites, distribuidores y custodios. 



DROGAS INCAUTADAS
Asimismo, se incautaron 210 dosis de paco con un pesaje total 80 gramos, 2000 pesos en efectivo, 4 teléfonos celulares, una balanza digital de precisión y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa. Los allanamientos en cuestión fueron concretados en horas de la madrugada de este miércoles. 



Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Tercera y se encuentran imputados por el delito de “comercialización de estupefacientes”, quedando así a disposición de la Justicia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz