Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGUNDA TEMPORADA
14/06/2018
Si solo Si: Terminaron de filmar la serie de televisión filmada en Quilmes
Si solo Si: Terminaron de filmar la serie de televisión filmada en Quilmes
Finalizó el rodaje de la segunda temporada. Luego del éxito del primer ciclo televisado por la TV Pública, Si solo Si vuelve recargada.
Si solo Si, televisión integrada, es la tira que se destaca por ser la primera ficción en la historia de la televisión mundial que integra en su elenco actores con y sin discapacidad, y tiene la particularidad de ser filmada íntegramente en nuestra ciudad.

Dentro de las locaciones de grabación se destacan el Pejerrey Club, el bar Barullo, plazas de Bernal y distintos sitios de Quilmes. Grandes actores como Roberto Carnaghi, BetianaBlum, Fabián Vena, Mirta Wons, Paula Morales, Paula Kohan y Toti Ciliberto trabajan en la serie.



Además, cuentan con la participación especial de Soledad Silveyra, Diego Topa, Mario Pasik, César Bordón, Diego Pérez, Jorge "Carna" Crivelli, Tomas Kirzner y los quilmeños Pedro Costa y Martín “Mono” Fabio de Kapanga.

El actor y creador de Si solo Si, Sebastián Suárez, declaró: "Poder realizar la segunda temporada fue un duro trabajo, no solamente en estas jornadas de grabación, sino también en toda la etapa de desarrollo y gestión de la misma. Contamos con el apoyo del Intendente y del personal del Municipio que nos facilitó el rodaje. Estoy orgulloso de haber podido filmar nuevamente en mi ciudad, no solo porque muchos actores vienen a Quilmes, sino porque también generamos trabajo para la comunidad".



La primera temporada fue nominada al Premio Diversify Tv ExcellenceAwards entregado en Cannes, nominada por APTRA para el Martín Fierro 2017 como Mejor Miniserie, nominada al Premio TAL América Latina, nominada al Premio FUNDTV, premiada por el INADI (Instituto nacional contra la discriminación y la xenofobia) y por CILSA como mejor programa de tv inclusivo. 

Fue declarada de interés cultural por: el INADI, el ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el Municipio de Quilmes.



"Logramos que Si solo Si se convierta en un concepto y estamos seguros que la segunda temporada seguirá demostrando que la verdadera inclusión es posible", concluyó Suárez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento