Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"TODOS SOMOS LA GESTIÓN"
10/06/2018
Grindetti encabezó una reunión de gabinete ampliado en Lanús Oeste
Grindetti encabezó una reunión de gabinete ampliado en Lanús Oeste
El jefe comunal reunió a funcionarios del Ejecutivo, concejales, consejeros escolares y dirigentes para pensar la gestión y proyectar el futuro cercano.
El primero en tomar la palabra fue el jefe de Gabinete, Diego Kravetz quien hizo hincapié en la necesidad de generar espacios de encuentro para intercambiar  ideas y pensar nuevas propuestas. Además, Kravetz ofició de moderador del encuentro en el que se expresaron una veintena de oradores.

Por su parte los legisladores provinciales Adrián Urreli y Lorena Petrovich, hicieron un pormenorizado repaso de la situación económica y política en la provincia de Buenos Aires y los próximos debates que se avecinan en ambas cámaras legislativas bonaerenses.

Sobre el cierre de la jornada, el intendente Néstor Grindetti brindó una serie de reflexiones  sobre la actualidad de la gestión y cuáles son los objetivos para el mediano y largo plazo.



"Siempre digo que tenemos un equipo ecléctico, un equipo que se nutre de hombres y mujeres de distintas edades con distintos orígenes políticos, profesionales e ideológicos pero todos tenemos un mismo objetivo que es llevar a Lanús al lugar que se merece, eso nos hace distintos, no siempre pensamos igual pero buscamos puntos en común" afirmó Grindetti.

Y agregó:  "A nosotros nos eligieron para ‘cambiar’, con humildad, con trabajo y sin perder de vista que para cambiar de verdad, sólo podemos hacerlo todos juntos, equipo de conducción y trabajadores municipales, concejales y consejeros escolares; todos somos la gestión".

"Todo lo que hacemos debe pivotear en el bienestar del vecino, tenemos que seguir estando cerca, eso es lo que nos motiva y ese es nuestro diferencial. nunca nos olvidamos de los vecinos y todo lo que hacemos es pensando en ellos", reflexionó Grindetti.

HERIDAS SOCIALES
"En este año y medio que nos queda por delante nos propusimos pensar mucho en el espacio público, no sólo en cómo seguir mejorando la recolección de la basura o la limpieza de las calles, que de a poco lo venimos regularizando, sino en algo más profundo: Debemos restañar las heridas que tiene esta sociedad y trabajar para que los vecinos comprendan que el espacio público es de todos y entre todos debemos cuidarlo y respetarlo, que mis derechos terminan cuando comienzan los de mi vecino, que el bien común debe estar por encima del personal, por eso estamos preparando con el equipo una serie de propuestas para enviar al Consejo Deliberante que apuntan a mejorar la convivencia en el espacio público", anunció el jefe comunal.



Asimismo, Grindetti hizo referencia a la realidad económica y política a nivel nacional, la puesta en marcha del plan estratégico "Lanús 2030", las obras que están comenzando en este segundo semestre en el distrito, centradas en el bacheo y la iluminación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE