Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES DEL QAC
26/05/2018
QAC comienza la segunda rueda de la fase de grupos ante Nueva Chicago
QAC comienza la segunda rueda de la fase de grupos ante Nueva Chicago
El Cervecero comenzará hoy ante Nueva Chicago la segunda rueda de los partidos de la fase de grupos, en el torneo de Divisiones Juveniles del Nacional B. Las categorías mayores serán locales, y las menores, visitantes.
Hoy a partir de las 10, Quilmes se medirá ante Nueva Chicago por la cuarta jornada del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B 2018. Será el primer choque de la segunda vuelta de la fase de grupos.
La primera vuelta de la fase de grupos ya pasó y Quilmes tuvo un poco de todo. Una fecha mala ante Aldosivi de Mar del Plata, una regular frente a Nueva Chicago y una muy buena ante Sarmiento de Junín. Hoy volverá a medirse con los de Mataderos, contra quienes en el choque de la primera fecha obtuvo 9 puntos. 
La jornada como local comenzará en el predio de Alsina y Lora con el encuentro de Cuarta División. Los dirigidos por Cristian Quiñónez vienen de perder ante Aldosivi, aunque cabe recordar que hace unas semanas vencieron a Chicago como visitante. Luego jugará la Quinta de Javier Patalano, que también perdió hace unos días. Este conjunto tiene que levantar el nivel y la de hoy es una buena oportunidad para aprovechar la localía. Cerrará el día en casa la Sexta División, que ganó ante El Tiburón de Mar del Plata, pero que venía de perder con Sarmiento. Los conducidos por Néstor Frediani necesitan tener regularidad y hoy contarán con una oportunidad para aprovechar.
En Mataderos, abrirá la jornada como visitante la Séptima que lleva adelante Matías Neto. Este conjunto viene de golear fuera de casa y buscará repetir ante El Torito. Más tarde la Octava División, que viene en levantada, buscará un nuevo triunfo. Cabe recordar que los comandados por Enrique Colman igualaron en el primer choque ante El Verdinegro. Por último, la Novena irá a Mataderos en busca de su segundo triunfo de manera consecutiva. Partido importante para que los de Rodolfo Quinteros tomen confianza y ratifiquen el buen momento futbolístico.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo