Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CENTRO DE QUILMES
24/05/2018
Las comunidades extranjeras se suman al festejo patrio para disfrutar en familia
Las comunidades extranjeras se suman al festejo patrio para disfrutar en familia
Más de diez colectividades expondrán sus productos típicos, gastronomía y cultura en los stands ubicados en Rivadavia entre Mitre y Sarmiento. El evento, declarado de interés municipal, se realizará este viernes y sábado, de 12 a 21.
En el marco del programa “Las colectividades extranjeras comparten nuestras fechas patrias”, declarado de interés municipal por el intendente Martiniano Molina, se realizará este viernes y sábado en Quilmes centro un evento que combina la gastronomía y las danzas típicas de más de diez países.

Así, de 12 a 21, los vecinos podrán recorrer los stands instalados en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, donde las instituciones de Paraguay, Brasil, Bolivia, México, Venezuela, España, Italia, Israel, Rusia, Ucrania, Líbano y Japón expondrán sus productos típicos y su cultura.



El evento es organizado por la dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, junto con el Consejo Asesor de las Colectividades Extranjeras de Quilmes.

Desde el área señalaron que el programa tiene como objetivo favorecer la integración de las comunidades extranjeras de cara al festejo patrio de mañana que conmemora la Revolución de Mayo que dio lugar al Primer Gobierno Patrio.  Se prevé que las colectividades también participen de los próximos aniversarios patrios.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas