Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANAMERICANA:
24/05/2018
Un conductor atropelló y mató a un hombre que bajó de su auto por un desperfecto
Un conductor atropelló y mató a un hombre que bajó de su auto por un desperfecto
Un arquitecto de 49 años atropelló y mató a un hombre y se dio a la fuga a la altura de Pilar. Dos días después fue detenido.
Edgardo Leonardo Nava, de 58 años, sufrió un desperfecto técnico en su auto y lo dejó estacionado en el kilómetro 45,5 en la Panamericana del lado izquierdo donde está el carril rápido.

Cuando se bajó del auto, el hombre fue embestido por otro automovilista que lo arrastró 7 metros. El hombre tenía politraumatismos y de inmediato fue derivado al hospital municipal Sanguinetti de Pilar, donde horas después murió.

El conductor del auto que lo atropelló en ningún momento frenó su marcha y se dio a la fuga. Los investigadores lograron localizarlo a través de las cámaras de seguridad y constataron que tras el hecho el hombre fue a buscar a su hijo a una escuela en Pilar.

El automovilista fue identificado y el fiscal 1 de Pilar, Raúl Casal, dispuso su detención. En el capot del auto del detenido constataron que había una abolladura en el capot del lado derecho y que también le faltaba el espejo del mismo lado.

En un primer momento, el caso había sido caratulado como "lesiones culposas", pero fue recaratulado como "homicidio culposo".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS