Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTRA LAS DROGAS
24/05/2018
Detienen a un dealer y su cómplice en allanamientos en Bernal
Detienen a un dealer y su cómplice en allanamientos en Bernal
En la noche del miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos por drogas en Bernal. Detuvieron al dealer y su cómplice, así como también secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización.
La investigación en contra de estos narcos fue desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Octava, a cargo de Miguel Coch, mientras que los allanamientos fueron coordinados desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, que dirige Francisco Centurión. Asimismo, contaron con la colaboración de grupos GAD y Policía Local.

La recolección de pruebas llevó casi un mes e incluyó tareas de inteligencia encubiertas. Los resultados obtenidos fueron presentados ante la titular de la Fiscalía Nº 20, Clarissa Antonini, desde donde libraron las órdenes de allanamiento.
 
Tras irrumpir en los domicilios de Lavalle al 200, uno de los cuales funcionaba como “aguantadero” de los estupefacientes, lograron detener al dealer y su cómplice, de alrededor de 20 años. 



ESTUPEFACIENTES
Allí secuestraron 52 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, 15 bagullos de marihuana, elementos de corte y balanzas de precisión. También incautaron una pipa casera y dinero en efectivo, y documentación que será materia de investigación junto con cinco teléfonos celulares que permitirán avanzar en la investigación hacia los proveedores.

Ambos sujetos quedaron alojados en la Comisaría Octava de Bernal y enfrentan cargos por “tenencia de estupefacientes para comercialización”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes