Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
24/05/2018
El sábado la feria “Mercado Vecino” estará en el Paseo de la Memoria
El sábado la feria “Mercado Vecino” estará en el Paseo de la Memoria
Este sábado 26 de mayo, a partir de las 10, llega Mercado Vecino al Paseo de la Memoria (101 e/ 7 y 10) de Berazategui. Esta propuesta, desarrollada por la Municipalidad, tiene como objetivo llevar productos económicos y de calidad a la mesa familiar.
Además, participarán food trucks, la Feria Emprender y habrá actividades recreativas para todos los vecinos. Se suspende en caso de lluvia. 

Este programa municipal ofrece productos esenciales de la canasta básica a precios económicos, frescos y de buena calidad. Se trata de una feria natural, en donde los emprendedores horticultores berazateguenses acercan a los vecinos una variada selección de verduras, frutas, plantas y hortalizas, evitando intermediarios.

El secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, expresó: “Hace más de un año que venimos llevando adelante esta iniciativa. Este encuentro, que se realizará el fin de semana, se va a potenciar con otras actividades como la Feria Emprender, Cultura Colectiva y también va a haber espectáculos de circo para el disfrute de la familia. La idea es darle otro marco para que los vecinos vengan y, sobre todo, acercarles las ofertas de Mercado Vecino”. La actividad incluye un stand de intercambio de figuritas del Mundial Rusia 2018.



“Los vecinos podrán conseguir frutas, verduras, carnes y panificados, entre otros productos, de excelente calidad y al mejor precio. Además, se va a instalar un espacio saludable, con alfajores veganos y jabones naturales. También, en esta jornada va a haber promociones especiales”, agregó el funcionario. 

BENEFICIO DOBLE
Por otra parte, Parra señaló que con este programa “salen beneficiados los productores que, al no tener un intermediario, pueden llevarse una ganancia mayor al comercializar sus productos; y los vecinos, que se llevan alimentos de la mejor calidad y directamente desde la huerta (en el caso de los productores agropecuarios que tenemos en el distrito) y principalmente a un precio accesible”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal