Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES DEL QAC
24/05/2018
Triunfo de la Sexta para cerrar una jornada pobre ante Aldosivi
Triunfo de la Sexta para cerrar una jornada pobre ante Aldosivi
En el día de ayer, las Divisiones Juveniles completaron los tres partidos pendientes como local de la segunda fecha, ante Aldosivi de Mar del Plata. En el predio de Alsina y Lora, sólo ganó la Sexta de Néstor Frediani.
Ayer por la mañana se disputaron los partidos de las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División), pendientes de la segunda fecha del Torneo de Divisiones Juveniles del Nacional B, frente a Aldosivi de Mar del Plata. En los tres encuentros, sólo ganó la Sexta División, por lo que la fecha en total terminó siendo muy pobre para Quilmes, que logró apenas cuatro unidades. 
Quilmes ya se puso al día en el Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, tras haber disputado ayer los encuentros pendientes frente a Aldosivi. El global de la fecha terminó siendo negativo para El Cervecero. Obtuvo sólo cuatro puntos de los dieciocho disputados, al haber sumado el triunfo de la Sexta División y el empate obtenido por la Octava a hace dos semanas en Mar del  Plata. Cabe recordar que en aquella jornada, la Séptima perdió 3 a 1 y la Novena cayó por 2 a 0. 
Ayer, el día como local comenzó con el choque de la Sexta División en el predio de Alsina y Lora, en el que El Cervecero se impuso por 2 a 0 frente a Aldosivi. Mariano Medina y Rodrigo Cao marcaron los goles del equipo de Néstor Frediani, que consiguió su primer triunfo en el torneo. Más tarde, jugó la Quinta División, que cayó por 1 a 0. Paso en falso para los dirigidos por Javier Patalano. Cerró y completó así los juegos pendientes, la Cuarta que conduce Cristian Quiñónez. Este conjunto cayó derrotado por 1 a 0 en lo que fue un juego parejo, en el que El Tiburón aprovechó su chance más clara. 
Luego de esta fecha magra, El Cervecero tendrá revancha el próximo sábado cuando se mida nuevamente ante Nueva Chicago, en lo que será el inicio de la segunda vuelta de esta fase de grupos del torneo de Juveniles. Como local en el predio de Alsina y Lora jugarán nuevamente las categorías mayores, mientras que en Mataderos serán visitantes las divisiones menores.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA