Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
23/05/2018
Secuestran armas y U$D 1.400 a los asaltantes de un comercio
Secuestran armas y U$D 1.400 a los asaltantes de un comercio
Días atrás un malviviente, junto a un cómplice, cometió un robo a mano armada dentro de una fiambrería ubicada en la intersección de las calles Los Tehuelches y 1155, en Ingeniero Allan. Tras un allanamiento realizado por la Comisaría Sexta de Florencio Varela lograron la detención del asaltante y recuperaron lo robado.
Luego de cometer el atraco en el almacén, los cacos interceptaron en la vereda a un cliente ocasional y también lo despojaron de sus pertenencias para finalmente darse a la fuga. Al tomar conocimiento del hecho, el gabinete criminológico de la dependencia al mando del subcomisario Rubén Romero iniciaron las pesquisas para dar con los autores.

Los detectives lograron dar con la identidad de los sospechosos y establecieron el domicilio en el que vivían, el cual se encontraba a pocas cuadras del comercio asaltado. De este modo, con apoyo de efectivos de la Comisaría Varela Primera, Policía Local y del Destacamento Alpargatas irrumpieron en el lugar, en cuyo frente había pintadas antisociales.  



Una vez controlada la situación y reducidos los cacos, los efectivos incautaron una pistola calibre 22 largo, y otra marca Bersa con numeración de serie suprimida con amoladora. Además de los elementos robados del comercio, también secuestraron una suma de 1400 dólares en efectivo y en billetes de 100, cuyo origen no pudo ser justificado por los sujetos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica