Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETUVIERON A UNO
23/05/2018
Ladrones asaltaron a un comerciante que se dirigía a hacer una entrega
Ladrones asaltaron a un comerciante que se dirigía a hacer una entrega
Un delincuente fue detenido luego de asaltar, junto a dos cómplices, a un comerciante que se dirigía a efectuar una entrega en la zona de las calles 193 Bis y Monseñor de Andrea, en inmediaciones de la Iapi de Bernal Oeste.
El hombre, dedicado a la venta de indumentaria masculina en redes sociales, había sido contactado por un cliente a través de Facebook. En su moto se dirigió a efectuar la entrega de la misma cuando en el cruce de las arterias mencionadas fue sorprendido por tres delincuentes armados. 

A punta de pistola, los asaltantes le exigieron el bolso con la mercadería, el casco y la moto en la que se movilizaba. Luego se dieron a la fuga del lugar. Mientras tanto, el 911 emitió el alerta sobre lo sucedido y se comisionaron efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este y de la Policía Local.

La víctima señaló que había visto a los sujetos ingresar en un domicilio cercano, sobre Monseñor de Andrea al 2200, por lo que los uniformados fueron tras ellos. En la vivienda ubicada al fondo del pasillo hallaron sobre la mesa el bolso con la indumentaria robada, que constaba de 6 remeras y 5 gorras con visera y 2 gorros de lana. Además encontraron el celular del comerciante y el casco. 



OCULTO
Tras requisar la casa los uniformados encontraron al ladrón, de 22 años, oculto en un tanque de agua de fibrocemento. No obstante, no hubo rastros de sus cómplices ni pudieron dar con el arma utilizada para perpetrar el hecho. 

El caco detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde fue imputado por “robo agravado en poblado y en banda por arma de fuego no habida”. Intervino la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, en tanto que los detectives se encuentran abocados a dar con los secuaces del aprehendido. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL