Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTROLES
23/05/2018
Pasajero detenido con cocaína sobre un colectivo
Pasajero detenido con cocaína sobre un colectivo
En un operativo de control vehicular y de transporte de pasajeros apostado en la intersección de las avenidas Craviotto y Calchaquí, coordinado desde la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes a cargo de Denis Szafowal, detuvieron a un pasajero del colectivo 148 con cocaína.
Del procedimiento participaron efectivos del GAD, GAM, Gendarmería, Policía Local y Policía Vial, coordinados por el director general de Seguridad, Daniel Díaz. Estos interceptaron al interno 146 de la línea de colectivos 148 ramal “C”. Al subir notaron una actitud nerviosa y sospechosa de parte de un sujeto de alrededor de 30 años. 

El personal solicitó al pasajero que descienda de la unidad y lo requisaron en presencia de un testigo. Así, dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, le hallaron 9 bolsitas que contenían cocaína, por lo que quedó aprehendido en la Comisaría Novena. 

Además, tras cursar sus datos personales en el sistema informático judicial descubrieron que tenía un dos pedidos de captura activos por “averiguación de paradero”, solicitados por el Juzgado de Paz de Berazategui en 2011 y 2014.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck