Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
23/05/2018
Operativo de seguridad en Villa Itatí con siete aprehendidos
Operativo de seguridad en Villa Itatí con siete aprehendidos
En las últimas horas se coordinó un nuevo megaoperativo de saturación policial en el interior de Villa Itatí, en Bernal, y alrededores. Como resultado fueron aprehendidos siete sujetos por distintos delitos de robo, posesión de drogas y pedidos de captura.
El procedimiento fue encabezado por el gabinete de la Comisaría Segunda, a cargo de Tomás Rudakoff, con la diagramación de la Jefatura Distrital Quilmes Este, dirigida por Francisco Centurión, y la supervisión del Jefe Departamental Javier Cusmai. Para la realización del mismo participaron efectivos de las distintas comisarías del distrito, con Grupo GAD y GAM, Infantería, Caballería, Gendarmería y Prefectura.

Asimismo, el Municipio de Quilmes prestó colaboración con personal de Patrulla Urbana, Tránsito, coordinados por Daniel Díaz, y de la secretaría de Seguridad a cargo de Denis Szafowal.



Los uniformados se apostaron en puntos estratégicos para abrcar los puntos de acceso, salida y las posibles vías de escape del asentamiento. También realizaron patrullajes dinámicos por el interior de los pasillos. Además de Itatí, se reforzaron los barrios de El Progreso y la localidad de Don Bosco. 

MULTAS
Desde las fuerzas policiales destacaron la información suministrada en directo por el Centro Único de Monitoreo municipal (CUM), que posibilitó las aprehensiones. Por otra parte, el personal de Tránsito labró gran cantidad de infracciones a los transgresores de las normas viales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa