Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2-0 A DEPORTIVO MERLO
23/05/2018
El Mate ganó y se metió en semifinales del Torneo Reducido
El Mate ganó y se metió en semifinales del Torneo Reducido
Argentino de Quilmes superó como local 2-0 a Deportivo Merlo, y se metió en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.
El partido se disputó en la Barranca Quilmeña, contó con el arbitraje de Rodrigo Sabini y los goles fueron anotados por Gabriel Tellas y Brian Duarte. El sábado enfrenta a Luján como visitante
El campo de juego estaba en muy malas condiciones debido a la cantidad de agua caída y con el agravante del partido jugado el sábado ante el campeón de la categoría. De todas maneras el Mate se mostró activo y fue mejor que su rival. Impuso su juego, manejó la pelota, pero careció de definición y no pudo concret6ar las situaciones favorables que tuvo en la primera parte.
El rival llegaba con la obligación de ganar para lograr seguir en el reducido ya que la ventaja deportiva era de Argentino por haber culminado tercero en la tabla de posiciones. Pero la visita se vio superado por el local en el primer tiempo que terminó sin goles por la mala puntería de los delanteros del equipo del Moncho Monzón.
En el segundo tiempo la visita salió a pararse más adelante en el campo y por un momento complicó a los defensores locales. Pero poco duró ya que a los 17 minutos Gabriel Tellas capturó un rebote dentro del área y con su capacidad goleadora anotó la apertura del marcador.
Ahí se desató la fiesta en las tribunas ya que con el marcador a favor prácticamente estaba asegurada la clasificación. Para destacar la gran cantidad de público que asistió al partido, teniendo en cuenta que se jugó un día martes por la tarde.
La ventaja lograda tranquilizó a los jugadores y si bien pasó un susto grande cuando el caño devolvió un disparo de Maraschi, el equipo se mostró sólido y eficaz. Tanto es así que a los 34 minutos Brian Duarte se hizo del balón en su campo y enfiló hacia el arco rival, salió a tapar el arquero del Charro y definió picando la pelota. Golazo espectacular para firmar el pase a semifinales del torneo Reducido.
Debido a que pasaron los equipos con ventaja deportiva, el Mate será rival de Luján. El primer partido jugará el sábado como visitante y el próximo martes definirá en la Barranca Quilmeña. Central Córdoba y J.J. Urquiza definirán la otra llave. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE