Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
23/05/2018
Quilmes completa la jornada postergada frente a Aldosivi
Quilmes completa la jornada postergada frente a Aldosivi
Las Divisiones Juveniles del Cervecero completarán hoy los tres partidos que se suspendieron por mal tiempo ante Aldosivi de Mar del Plata. La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el predio de Alsina y Lora buscando sumar.
Hoy a partir de las 9, Quilmes completará los tres partidos pendientes de la segunda fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, frente a Aldosivi como local. Cuarta, Quinta y Sexta División pondrán al día el certamen intentando mejorar una pobre jornada como visitante de las divisiones menores.
Hace poco menos de dos semanas, las Divisiones Juveniles de Quilmes se midieron en Mar del Plata ante Aldosivi por la segunda fecha del torneo. Cabe recordar que las lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires días atrás provocaron la suspensión de aquella jornada como local, debido al mal estado de los campos de juego en el predio de Alsina y Lora. En aquella media jornada, Quilmes cosechó en el predio "Tattore Vuoso" de la "Ciudad Feliz" tan sólo un punto. Aquella pobre actuación fue producto del empate en la Octava División por 0 a 0. Tanto la Séptima, que cayó por 3 a 1, como la Novena, que perdió por 2 a 0, no pudieron sumar aquel día. 
Hoy será el turno de las categorías mayores de emparejar la fecha en el predio de Alsina y Lora. El día como local comenzará con la Cuarta División. El conjunto que lleva adelante Cristian Quiñónez viene de perder el pasado domingo y buscará la recuperación frente a Aldosivi. Más tarde, la Quinta intentará lograr la segunda victoria de manera consecutiva. Los dirigidos por Javier Patalano vienen de una buena performance ante Sarmiento de Junín y aprovecharán la localía para repetir. Por último, la Sexta División necesita ganar para recuperarse de la caída del sábado pasado ante Sarmiento. Será una prueba importante para los de Néstor Frediani, que intentarán quedarse con los tres puntos en casa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra