Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
22/05/2018
Fallo condenatorio para el agresor de la joven Erica Obregón
Fallo condenatorio para el agresor de la joven Erica Obregón
El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Quilmes integrado por Analía Noemí Consolo, Gladys Viviana Krasuk y Alejandro Blas Paccioretti, dictaron un veredicto condenatorio en contra de un joven de Florencio Varela, por intentar asesinar a la joven Erica Obregón hace exactamente un año atrás. (Foto Revista Del Mar al Caracol).
El 31 de mayo de 2017 alrededor de las 11.30 de la mañana Erica estaba durmiendo y su madre había salido a buscar a los chicos al colegio, oportunidad en la que el joven acusado que vive en frente, ingresó a la casa y atacó a la joven, primero a los golpes y luego con un cuchillo. "Como consecuencia de tan lamentable hecho, la joven tuvo que someterse a por lo menos dos intervenciones quirúrgicas y tratamiento psicológico", señaló el abogado de la joven, Luis Logran.

"Nosotros siempre hemos sostenido que este joven tuvo claras intenciones de femicidio contra Erica porque había registrado episodios de violencia, excesivo celos y claros gestos de manipulación contra la joven, hasta que ella no soportó más y decidió terminar con la relación de noviazgo, entonces fui allí cuando el agresor premeditó el hecho".

"Ahora el tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Quilmes tendrá que fijar una audiencia de vista de causa donde las partes evaluarán los atenuantes y los agravantes que consideren necesarios y justos y solicitarán el juez la imposición de una pena Aunque la defensa todavía tiene posibilidad de interponer un recurso ante el excelentísimo Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires”, agregó Logran.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN