Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
22/05/2018
Clausuran supermercado chino por venta de alimentos pertenecientes a planes sociales
Clausuran supermercado chino por venta de alimentos pertenecientes a planes sociales
El cuerpo de inspectores de la subsecretaria de Inspección General dependiente de la secretaría de Gobierno de Florencio Varela, detectaron en un operativo de fiscalización la venta de productos inhabilitados para la comercialización por ley en el “Supermercado King”, ubicado sobre sobre avenida Hudson Nº 2970. En efecto, el local expendía paquetes de azúcar perteneciente a planes alimentarios distribuidos por un programa estatal.
Tras corroborar la irregularidad y clausurar el negocio, los inspectores municipales notificaron lo actuado a la Comisaría Nº 4 debido a que la situación excedía su competencia.



Los efectivos policiales enviados por la mencionada dependencia verificaron que la partida no pertenecía al distrito (dato corroborado con la secretaría de Desarrollo Social), labraron las actuaciones pertinentes por averiguación de ilícito, incautaron los 50 packs de paquetes de azúcar de 1kg marca “La Providencia” y arrestaron a los titulares del comercio.

El expediente judicial fue caratulado como “encubrimiento agravado con ánimo de lucro” por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE