Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
22/05/2018
Invitan al Locro Patrio que realizará la Biblioteca Popular Monte Chingolo
Invitan al Locro Patrio que realizará la Biblioteca Popular Monte Chingolo
La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a todos los vecinos a participar del “Locro Patrio” que se celebrará este viernes 25 de mayo desde las 12 del mediodía con un valor de 80 pesos por porción cuya recaudación será destinada a sostener las actividades cotidianas de la institución y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio.
Este viernes 25 de Mayo desde las 12 los vecinos pueden acercarse a la Biblioteca ubicada en la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pintos 4752 para que vean cómo se cocina el Locro, para adquirir su porción, pero también para que puedan tomarse unos mates y conocer todas las actividades que la biblioteca sostiene a lo largo del año.

El Museo de Monte Chingolo fue inaugurado en noviembre de 2017 y se propone realizar proyectos durante este año junto a escuelas, organizaciones y vecinos. La ayuda de los vecinos comprando una porción de Locro por 80 pesos va a ayudar a sostener este esfuerzo y a seguir construyendo oportunidades educativas y culturales para todos los pibes del barrio, sostienen los organizadores.

La Biblioteca Popular de Monte Chingolo funciona en el edificio de la ex-estación de trenes del ferrocarril provincial en General Pintos 4752. Además, la oferta de actividades o el espacio para las consultas está disponible en facebook.com/biblio2002

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería