Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL
22/05/2018
Berazategui: Ahora se puede sacar turno en los CAPS para castrar mascotas
Berazategui: Ahora se puede sacar turno en los CAPS para castrar mascotas
La Municipalidad de Berazategui informa que los vecinos ya pueden sacar turno para poder llevar a castrar a perros y gatos a la Clínica Veterinaria Municipal, en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito.
Cualquier ciudadano se podrá acercar al CAPS más próximo a su domicilio para obtener un turno para la cirugía, a través del sistema en red y sin necesidad de concurrir a la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la secretaría de Salud Pública local. 

La Clínica Veterinaria Municipal fue creada en 2013 y es la primera de su tipo en el país. Atiende de manera gratuita y funciona con guardia pasiva para urgencias las 24 horas.

Entre los servicios que brinda se destacan: castración, vacunación antirrábica, desparasitación, atención clínica primaria, clases de tenencia responsable a escuelas, registro de perros comunitarios y formación de profesionales.

Se encuentra ubicada en la calle 149, entre Avenida Milazzo y 45. Para consultas, llamar al 4258-2748 o ingresar en berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia