Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CABALLOS INCAUTADOS
22/05/2018
Ruidosa protesta de carreros frente al Municipio de Quilmes
Ruidosa protesta de carreros frente al Municipio de Quilmes
Una multitudinaria protesta de organizaciones sociales y carreros se congregó este martes al mediodía frente al Palacio Comunal quilmeño, donde con bombos y petardos exigieron la restitución de los caballos que les fueron incautados en un operativo policial el pasado viernes.
Los manifestantes se mostraron exaltados, con una catarata de insultos dirigidos hacia funcionares municipales y nacionales, así como también hacia los efectivos policiales que realizaban allí tareas de prevención. 

Entre otras organizaciones sociales estuvieron presentes el MTE y la CTEP con grupos de cartoneros, carreros y recicladores, encabezados por la referente Laura Cibelli. Desde el Municipio los recibió el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone, con quien generaron una mesa de trabajo para trabajar la problemática de quienes utilizan la tracción a sangre. 



Según trascendió, los representantes de los manifestantes solicitaron un "paliativo" para los carreros, basado en la entrega de alimentos desde el área de Desarrollo Social. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN